Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Outlet y "¿Volvemos a los 80s?"

Volvemos con muchas novedades!

Hemos subido al blog las camisetas que tenemos en el Outlet para que podáis verlas. Los precios van de los 10  a los 12 €, como prometimos precios entre guays y chachis :P
Podréis encontrarlas en la pestaña "Outlet"



¿Volvemos a los 80?

Podemos anunciaros que ya están apareciendo nuestras primeras camisetas de los 80's en nuestra tienda Qstoms, iremos añadiendo personajes poco a poco. No solo en camisetas sino también en camisetas para niños, incluso bodies para bebés!!
Echadles un ojo!... o los dos!! :)

Saludos y buen finde!!




1 comentario:

  1. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar